viernes, 29 de julio de 2016

Finalización del curso Tecnology Assisted Language Learning

El curso realizado en NILE, Norwich, ha resultado ser una experiencia muy positiva. Por un lado, los contenidos tratados nos han mostrado un sin fin de posibilidades didácticas de las nuevas tecnologías. Sin duda, en nuestro centro, podremos usar gran parte de lo aprendido para hacer nuestras clases más motivadoras y enriquecedoras para los alumnos.

Por otro lado, el curso ha servido como puesta en común entre docentes de otros lugares del mundo, lo que ayuda a mejorar nuestra metodología de aula, incorporando aquellos aspectos que pueden resultarnos más beneficiosos.

Asimismo, el curso ha ayudado a actualizar y desarrollar los contenidos socioculturales y lingüísticos del profesor en la lengua inglesa, ya que ésta ha sido el vehículo de comunicación habitual.

Como muestra de la puesta en común entre docentes, aquí se incluyen varias fotos en las que los compañeros procedentes de diferentes lugares del mundo han trabajado con la revista de nuestro centro, elaborada con Realidad aumentada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario